Filtros
Cargando...
Guipur de gran calidad, con cuerpo, sin brillos, cómodo y de un tacto muy agradable. Tejido ideal para confección y adornos; vestidos, faltas, trajes, chaquetas...Color: Blanco roto.Algunas fotografías están sacadas sobre un crepé en blanco roto para poder ver el efecto.
Organza de seda 100% con plumeti bordado en algodón, de gran calidad y acabado inmejorable. Tejido translúcido, rígido y de tacto muy agradable.Color: Blanco roto.
Punto con muy buena caída, con cuerpo medio, mucho muvimiento, elástico y con un tacto muy agradable. Tejido muy cómodo con textura y trama de estampación floral perfecto para confección; vestidos, pantalones, conjuntos...
Lona trenzada con mucho cuerpo, resistente y rústica, con rayas tejidas en hilatura blanca, de aproximadamente un centímetro de grosor cada una de ellas, sobre un fondo natural en crema. Tejido perfecto para tapicería y decoración.
Lona trenzada con mucho cuerpo, resistente y rústica, con rayas tejidas en hilatura negra, de aproximadamente un centímetro de grosor cada una de ellas, sobre un fondo natural en crema. Tejido perfecto para tapicería y decoración.
Viella extra suave, con caída, movimiento y un tacto muy agradable. Estampación Liberty perfecta para confección; camisas, vestidos, blusas...
Lona de rayas para exterior, de aproximadamente 5 centímetros de grosor. Tejido rígido, muy resistente al agua, la luz solar y la abrasión. Perfecto para decoraciones de exterior; tumbonas, cojines, tapicería, etc.Color: Morado.
Lona de rayas para exterior, de aproximadamente 5 centímetros de grosor. Tejido rígido, muy resistente al agua, la luz solar y la abrasión. Perfecto para decoraciones de exterior; tumbonas, cojines, tapicería, etc.Color: Pistacho.
Lycra con elastano apto para bañadores, maillot y confección en general.Color: Blanco.
Crepé de alta costura, sin brillo, con gran caída, cuerpo y un tacto inmejorable. Tejido intertemporal con el que se puede confeccionar vestidos, monos, conjuntos...
Crepé de alta costura, con tacto melocotón. Tejido opaco, en color mate, con movimiento y mucha caída. Ideal para vestidos de fiesta y ceremonia.
Polipiel con dibujo geométrico, con cuerpo, no muy rígida y fácil de trabajar. Versátil y cómoda, perfecta tanto para decoración y manualidades; tapicería, bolsos, cojines, mantelería...Color: Plata.