Filtros
Cargando...
Popelín fino, con rigidez, suave y tacto muy agradable. Tejido muy cómodo y fresco perfecto para confeccionar prendas; vestidos, camisas, blusas, pañuelos... También muy utilizado para forrar.
Muletón plastificado grueso y armado. Muy versátil en su utilidad; cambiadores infantiles, protección de mesa...Color: Blanco.
Guipure en blanco de gran calidad, de 18cm de ancho con buen acabado en ambos lados. Ideal para remate de velos, vestidos, camisas... Alguna fotografía está sacada con un crepé de fondo para ver el efecto visual.
Batista organdizada, muy suave, fina, translúcida y con rigidez. Tejido ideal para confección; camisas, forros, adornos...Color: Azul.
Batista organdizada, muy suave, fina, translúcida y con rigidez. Tejido ideal para confección; camisas, forros, adornos...Color: Blanco.
Batista muy fina, suave, con algo de rigidez y un tacto muy agradable. Tejido ideal para confección de forro en prendas infantiles.Color: Azul.
Batista muy fina, suave, con algo de rigidez y un tacto muy agradable. Tejido ideal para confección de forro en prendas infantiles.Color: Rosa.
Batista muy fina, suave, con algo de rigidez y un tacto muy agradable. Tejido ideal para confección de forro en prendas infantiles.Color: Beige.
Guata gruesa y dura de 400 gr con rigidez y de gran calidad. Es perfecta para colchonetas y cabeceros. El grosor aproximado es de 4 centímetros.
Tejido granulado, con mucha caída, fino y con vuelo.El crespón es muy utilizado en confección, siendo un tejido muy versátil; blusas, camisas, volantes, pañuelos..También se puede emplear para forrar vestidos gasas o cualquier tipo de tejido transparente.
Felpa de 400g, con mucho cuerpo, de algodón 100%, de tacto agradable. Viene rematada en los orillos y es perfecta para confeccionar toallas, arrullos, cambiadores, albornoces...Color: rojo.
Felpa de 400g, con mucho cuerpo, de algodón 100%, de tacto agradable. Viene rematada en los orillos y es perfecta para confeccionar toallas, arrullos, cambiadores, albornoces...Color: Marrón.