Filtros
Cargando...
Soft Shell estampado perfecto para la temporada de Otoño - Invierno. Tejido polar impermeable muy versátil; Chaqueta, bolso, neceser, mochilas... Lavable, resistente y muy cómodo.
La muselina ofrece una textura delicada y una gran versatilidad, siendo ideal para prendas de vestir como blusas, vestidos y pañuelos, así como para accesorios como mantas para bebés o paños para el cuidado de la piel. Esta muselina añade un toque encantador y primaveral a cualquier proyecto o conjunto. 100% Algodón.
Crepé fino con torsión en poliéster, de gran caída tacto suave y resistente. Tejido muy similar a la piel de ángel pero sin brillo. De gran calidad perfecto para confección; Vestido, blusa, pantalón...Color: Blanco.
Muselina doble con lurex. Tejido extra suave, lavable con un acabado impecable. Perfecto para confección; pañuelos, vestidos, ranitas, blusas...Color: Índigo.
Muselina doble con lurex. Tejido extra suave, lavable con un acabado impecable. Perfecto para confección; pañuelos, vestidos, ranitas, blusas...Color: Beige.
Muselina doble con lurex. Tejido extra suave, lavable con un acabado impecable. Perfecto para confección; pañuelos, vestidos, ranitas, blusas...Color: Arena.
Tul negro bordado multicolor con detalles en pedrería con un acabado impecable. Tejido en poliamida muy cómodo perfecto para ceremonia.
Tul bordado extra suave, ligero con un acabado perfecto.Tejido en poliamida muy cómodo perfecto para ceremonia.
Popelín de algodón 100%. Tejido estampado de rayas, liviano, suave, cómodo y fresco. Perfecto para confección; camisas, vestidos, blusas...
Base de crepe liviano bordado con pequeños pétalos de tejido al tono, logrando un efecto de volumen delicado y liviano. Tejido de alta costura con mucho cuerpo y un acabado perfecto.Color: Negro.
Base de crepe liviano bordado con pequeños pétalos de tejido al tono, logrando un efecto de volumen delicado y liviano. Tejido de alta costura con mucho cuerpo y un acabado perfecto.Color: Azul.
Tul Bordado con efecto espejo (greca en ambos orillos), con tacto extra suave, caída y acabado perfecto. Tejido en blanco con bodoques bordados en mint. Perfecto para vestido de comunión.