Filtros
Cargando...
Jacquard con mucho cuerpo, pesado con ligero movimiento y tacto rugoso pero agradable. Tejido opaco muy resistente perfecto para la tapicería y decoracion; mantas, cojines, colchas, cortinas...Color: Rosa.
Tela de sábana en algodón 100% de 200 hilos. Tejido fino, extrasuave y muy cómodo. Perfecto para ropa de cama, aunque muy utilizado en forros, gracias a un comodidad.Color: Rojo.
Tela de sábana en algodón 100% de 200 hilos. Tejido fino, extrasuave y muy cómodo. Perfecto para ropa de cama, aunque muy utilizado en forros, gracias a un comodidad.Color: Mostaza.
Tela de sábana en algodón 100% de 200 hilos. Tejido fino, extrasuave y muy cómodo. Perfecto para ropa de cama, aunque muy utilizado en forros, gracias a un comodidad.Color: Pistacho.
Tela de sábana en algodón 100% de 200 hilos. Tejido fino, extrasuave y muy cómodo. Perfecto para ropa de cama, aunque muy utilizado en forros, gracias a un comodidad.Color: Malva.
Tela de sábana en algodón 100% de 200 hilos. Tejido fino, extrasuave y muy cómodo. Perfecto para ropa de cama, aunque muy utilizado en forros, gracias a un comodidad.Color: Fucsia.
Tela de sábana en algodón 100% de 200 hilos. Tejido fino, extrasuave y muy cómodo. Perfecto para ropa de cama, aunque muy utilizado en forros, gracias a un comodidad.Color: Negro.
Tela de sábana en algodón 100% de 200 hilos. Tejido fino, extrasuave y muy cómodo. Perfecto para ropa de cama, aunque muy utilizado en forros, gracias a un comodidad.Color: Marino.
Tela de sábana en algodón 100% de 200 hilos. Tejido fino, extrasuave y muy cómodo. Perfecto para ropa de cama, aunque muy utilizado en forros, gracias a un comodidad.Color: Blanco.
Lona trenzada con mucho cuerpo, resistente y rústica, con rayas tejidas en hilatura blanca, de aproximadamente un centímetro de grosor cada una de ellas, sobre un fondo natural en crema. Tejido perfecto para tapicería y decoración.
Lona trenzada con mucho cuerpo, resistente y rústica, con rayas tejidas en hilatura negra, de aproximadamente un centímetro de grosor cada una de ellas, sobre un fondo natural en crema. Tejido perfecto para tapicería y decoración.
Lona de rayas para exterior, de aproximadamente 5 centímetros de grosor. Tejido rígido, muy resistente al agua, la luz solar y la abrasión. Perfecto para decoraciones de exterior; tumbonas, cojines, tapicería, etc.Color: Morado.