Filtros
Cargando...
Algodón rústico 100% con estampado floral exuberante en tonos cálidos. Con cuerpo, textura natural y gran presencia. Ideal para prendas, accesorios y decoración handmade.
Muselina 100% algodón con flores sobre fondo fucsia. Suave, con cuerpo y color vivo. Ideal para prendas alegres y accesorios con estilo artesanal.
Popelín 100% algodón con estampado de limones y hojas en tonos frescos. Ligero, suave y perfecto para prendas veraniegas o decoración vibrante.
Gasa rústica 100% algodón con rayas verdes. Ligera, con buena caída y textura natural. Perfecta para prendas frescas y estilo boho artesanal.
Muselina 100% algodón con estampado floral estilo vintage en tonos azul, malva y mostaza. Ideal para prendas delicadas, frescas y con encanto artesanal.
Muselina 100% algodón con estampado floral discreto. Ideal para prendas frescas y delicadas. Transpirable, suave y muy versátil.
Muselina 100% algodón con delicado estampado floral. Perfecta para prendas y accesorios de bebé. Suave, natural y muy agradable al tacto.
Muselina 100% algodón con simpático estampado de coches en tonos suaves. Ideal para ropa y accesorios de bebé. Suave, transpirable y delicada con la piel.
Piqué estampado de 100% algodón, 170 gr/m² y 150 cm de ancho. Su original diseño de cuadros multicolor con pequeñas estrellas en tonos pastel es perfecto para confección de ropa, sábanas y accesorios de bebé. Tejido transpirable, suave y delicado con la piel.
Piqué estampado de 100% algodón, 170 gr/m² y 150 cm de ancho. Su dulce diseño infantil con ositos dormilones sobre lunas y estrellas en tonos beige y marrón es perfecto para confección de ropa, sábanas y accesorios de bebé. Tejido transpirable, suave y seguro para pieles delicadas.
Piqué estampado de 100% algodón, 170 gr/m² y 150 cm de ancho. Su diseño infantil con delicadas líneas verticales decoradas con lunas, estrellas y corazones en tonos pastel es perfecto para confección de ropa, sábanas y accesorios de bebé. Tejido suave, transpirable y seguro para pieles delicadas.
Piqué estampado de 100% algodón, 170 gr/m² y 150 cm de ancho. Su tierno diseño infantil con conejitos y estrellas en tonos pastel es ideal para confección de ropa, sábanas y accesorios de bebé. Tejido transpirable, suave y delicado con la piel.