Filtros
Cargando...
Loneta de rayas de algodón sanforizado. Tejido con hilo de color y dibujo por ambos lados. Tacto muy suave, con cuerpo, no es muy rígida y resistente. Ideal para decoraciones; tapicería, mantelería, cojines, fundas, cortinas...Color: Océano.
Loneta de rayas de algodón sanforizado. Tejido con hilo de color y dibujo por ambos lados. Tacto muy suave, con cuerpo, no es muy rígida y resistente. Ideal para decoraciones; tapicería, mantelería, cojines, fundas, cortinas...Color: Camel.
Loneta de rayas de algodón sanforizado. Tejido con hilo de color y dibujo por ambos lados. Tacto muy suave, con cuerpo, no es muy rígida y resistente. Ideal para decoraciones; tapicería, mantelería, cojines, fundas, cortinas...Color: Negro.
Paño de lana 100% con cuerpo, rigidez y con un tacto muy agradable. Tejido en tonalidades pasteles muy cómodo y perfecto para confección; chalecos, chaquetas, abrigos...
Gabardina clásica , de gran calidad, elástica y muy cómoda. Tejido perfecto para confección; gabardina, chaqueta, pantalón... Raya de medio centímetro de grosor.
Lona trenzada con mucho cuerpo, resistente y rústica, con rayas tejidas en hilatura blanca, de aproximadamente un centímetro de grosor cada una de ellas, sobre un fondo natural en crema. Tejido perfecto para tapicería y decoración.
Lona trenzada con mucho cuerpo, resistente y rústica, con rayas tejidas en hilatura negra, de aproximadamente un centímetro de grosor cada una de ellas, sobre un fondo natural en crema. Tejido perfecto para tapicería y decoración.
Lona de rayas para exterior, de aproximadamente 5 centímetros de grosor. Tejido rígido, muy resistente al agua, la luz solar y la abrasión. Perfecto para decoraciones de exterior; tumbonas, cojines, tapicería, etc.Color: Morado.
Lona de rayas para exterior, de aproximadamente 5 centímetros de grosor. Tejido rígido, muy resistente al agua, la luz solar y la abrasión. Perfecto para decoraciones de exterior; tumbonas, cojines, tapicería, etc.Color: Pistacho.
Chenilla terciopelada, con mucho cuerpo y gran resistencia. Tejido a rayas, en el ancho de la pieza, que son 280 centímetros. Ideal para decoración; cortinas, tapicería, colchas... El grosor de la raya es de 3,5 centímetros en tonalidades chocolate, beige, camel y amarillo.
Chenilla terciopelada, con mucho cuerpo y gran resistencia. Tejido a rayas, en el ancho de la pieza, que son 280 centímetros. Ideal para decoración; cortinas, tapicería, colchas... El grosor de la raya es de 3,5 centímetros en tonalidades gris, marengo, blanco y negro.
Lona trenzada con mucho cuerpo, resistente y rústica, con rayas tejidas en hilatura antracita, de aproximadamente un centímetro de grosor cada una de ellas, sobre un fondo natural en crema. Tejido perfecto para tapicería y decoración.